Consultores Certificados en los Estándares de Competencia SEP CONOCER

De acuerdo con el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (http://www.conocer.gob.mx) “las competencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales, es decir, aquello que las hace competentes para desarrollar una actividad en su vida laboral.”

 

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.

 

Un Estándar de Competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas.

 

Acordes a la evolución y a la normatividad nacional, en NOVADUX contamos con consultores certificados en los Estándares de Competencia CONOCER ECO 217 (impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal) y ECO301 (diseño de cursos de formación de capital humano, sus instrumentos de evaluación y sus manuales).